Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras hipótesis del crimen de Sevilla barajan que la mujer mató al hombre

Un hombre y una mujer de unos 60 años de edad han sido hallados fallecidos en su vivienda de la localidad sevillana de El Cuervo, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Según las primeras hipótesis que baraja la investigación la mujer sufriría problemas psicológicos y habría acabado con la vida del hombre para después suicidarse. Ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue pasadas las 8.00 horas de este miércoles cuando se recibió el aviso de que una pareja de unos 60 años de edad había sido hallada fallecida en una vivienda de este municipio.
El equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias en las que se habrían producido las muertes.
En ese sentido, fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que los fallecidos presentarían heridas de arma blanca.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, tanto él como ella quedaron viudos hace ya años, contando con dos hijos en ambos casos. Después de que ambos enviudasen, las dos familias se agruparon en esta vivienda próxima a la plaza del Gamo, en el centro de El Cuervo, donde vivían esta pareja de viudos junto a los dos hijos de cada uno de ellos, quienes ya habrían emprendido sus propias vidas al hacerse mayores.