Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido en Pereiro de Aguiar (Ourense)

El cadáver de un hombre de 69 años de edad ha sido localizado al lado de una carretera en el municipio de Pereiro de Aguiar (Ourense), del que era vecino, tras denunciar vecinos que no lo veían desde hacía varios días.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han concretado que el fallecido, Plácido Taboada, de 69 años, vivía solo y llevaba una vida desordenada, según vecinos.
El cadáver apareció en una tajea, a unos cinco metros de profundidad, según ha indicado el CAE 112 Galicia. La Guardia Civil se puso en contacto con el servicio de emergencias a las 19,20 horas del jueves para solicitar colaboración para rescatar el cuerpo.
Por ello, el personal de la central de emergencias del 112 informó a los Bomberos de San Cibrao y al GES de Pereiro de Aguiar, que enviaron sendas dotaciones al punto. El cuerpo del varón fue recuperado minutos antes de las 21,00 horas del jueves.
El hallazgo se produjo, según relatan fuentes de la investigación, después de que el jueves vecinos del hombre alertasen a la Guardia Civil de que llevaban unos días sin verlo.
Las mismas fuentes apuntan, a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver, que la muerte "pudo ser accidental", posiblemente a causa de una caída, ya que no se aprecian "signos de violencia".