Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un cuerpo calcinado en un maletero cerca del pantano de Foix (Barcelona)

La policía desvincula esta muerte de los crímenes de dominicanos
Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de un cadáver completamente calcinado en el maletero de un coche en una pista forestal cerca del pantano de Foix, en Castellet i la Gornal (Barcelona).
Según ha informado este viernes a Europa Press la policía catalana, un excursionista avisó a las 18 horas de este jueves de un incendio en un vehículo en una pista cerca de la vía BV-2115.
Cuando la patrulla de Mossos llegó al lugar apagó el fuego con sus extintores y al inspeccionar el vehículo halló unos restos en el maletero que se comprobó que eran humanos, aunque la persona todavía no ha sido identificada.
La principal hipótesis es que se trate de un homicidio, y la mañana de este viernes la policía científica está en la zona recabando pruebas y realizando la inspección ocular técnico policial.
La investigación la ha asumido el Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur de Mossos y el juez de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones.
Según ha informado fuentes conocedoras del caso, los investigadores desvinculan este caso de los crímenes entre grupos delincuenciales dominicanos que han ocurrido en los últimos meses en la Región Metropolitana Sur, especialmente en el Baix Llobregat.
El último, un doble crimen, ocurrió el jueves 27 de abril en El Prat de Llobregat (Barcelona) y según fuentes consultadas se sospecha que puede inscribirse en un enfrentamiento entre bandas delincuenciales dominicanas dedicadas principalmente al tráfico de drogas y que sumaría seis muertes de personas de esta nacionalidad en un año.