Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de una mujer y dos de sus hijos en una vivienda de Málaga

Se baraja la hipótesis de que uno de los fallecidos acabase con la vida de su madre y hermano
La Policía Nacional investiga el hallazgo de tres cadáveres --una mujer y dos de sus hijos-- en el interior de una vivienda de la barriada de El Palo, en la capital malagueña.
Los cuerpos sin vida de la mujer --de avanzada edad y viuda-- y dos de sus hijos --mayores de 30 años-- fueron localizados sobre el mediodía de este jueves en el interior de la vivienda por un tercer vástago de la mujer.
Los tres presentaban heridas por arma blanca, han confirmado fuentes cercanas a la investigación. La Policía baraja la hipótesis de que uno de los tres fallecidos acabase con la vida de su madre y hermano, según fuentes cercanas a la investigación.
Así, según ha podido saber Europa Press, la Policía trabaja con la hipótesis de que uno de los hijos, al parecer de cierto carácter violento y algunos problemas económicos, podría haber sido el autor de las tres muertes. No obstante, no se descarta ninguna línea de investigación.
Por otro lado, fuentes cercanas al caso han informado de que las autopsias a los cuerpos se realizarán este próximo viernes, y, de tal manera, se podrán esclarecer la causa de las muertes. Por el momento, se desconocen más datos acerca del suceso.