Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una mujer asesinada a hachazos supuestamente por su marido

Una mujer ha sido hallada en León asesinada con heridas incisivas. Los investigadores creen que usaron un hacha para matarla y que podría ser un nuevo caso de violencia machista. Su marido ha aparecido ahorcado. La pareja estaba en proceso de separación.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia machista, esta mujer sería la víctima número 39 en España en lo que va de año.
Un vecino de la localidad leonesa de Virgen del Camino quien llamó a la policía al ver que del garaje salía un reguero de sangre. Cuando los agentes llegaron se encontraron los cadáveres de ella, de 54 años, y de su expareja, de 60.
El matrimonio se encontraba en proceso de separación. Él tenía una orden de alejamiento y no podía acercarse a menos de 200 metros de ella. La Guardia Civil está investigando que es lo que ha podido fallar porque todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.
El cadáver de la mujer presentaba heridas incisivas. Los investigadores creen que la mataron con un hacha.