Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un hombre flotando en el agua en O Grove (Pontevedra)

Efectivos de Protección Civil han rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un hombre en el Paseo de Lordelo, en el municipio pontevedrés de O Grove.
Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 17,00 horas, cuando un vecino que pasaba por allí vio el cuerpo y llamó a los servicios de emergencia. A pesar de los intentos por reanimarlo, la persona falleció poco después.
Tras ello, los gestores del Centro de Atención ás Emerxencias avisaron a los voluntarios de Protección Civil de la localidad y a los miembros del GES de Sanxenxo.
El cuerpo se encontraba en una zona de poco calado por lo que tuvieron que emplear pocos medios para sacarlo. Un equipo de Urxencias Médicas esperaba en la orilla para atender al hombre que falleció en el punto.
Además de los efectivos de emergencias, el personal del 112 Galicia ha informado a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.