Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de uno de los tres arrastrados por una ola en Galicia

Los equipos de emergencias han hallado el cadáver de una de las tres personas que cayeron al mar en Valdoviño cuando fueron arrastrados por una ola. Cuatro miembros de una misma familia paseaban junto al faro. Dos siguen desaparecidos y una cuarta persona logró agarrase con fuerza a las rocas.

Dos hombres y una mujer, un padre, su hija y otro familiar, cayeron al agua cuando paseaban por el faro el día de reyes. Uno de ellos –aún se desconoce la identidad- ha sido rescatado sin vida esta mañana,
Los equipos de emergencia siguen buscando a las otras dos personas, mientras que la cuarta, que logró agarrarse con fuerza a las rocas se recupera de las fuertes heridas.
El fuerte oleaje que azota la costa gallega no solo ha dejado la desaparición de esta familia, que los equipos de rescate siguen buscando. Olas de hasta 12 metros hacía difícil la circulación cerca de la costa.
Hoy la alerta desciende pero continúa. La crecida del mar será menor aunque hay que seguir teniendo mucha precaución.