Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un cadáver en una charca de una finca de Obejo

Los bomberos de Peñarroya (Córdoba) han rescatado el cuerpo sin vida de una persona que fue hallado flotando en una charca -que surte de agua al ganado- en una finca del municipio cordobés de Obejo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, a las 00,00 horas de este sábado los propios bomberos han alertado del suceso, confirmando que han rescatado a la persona fallecida con una zodiac.
Las mismas fuentes han explicado que la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios se han trasladado hasta Obejo, aunque estos últimos no han podido hacer nada más que certificar el fallecimiento, cuyas circunstancias por el momento no han trascendido.