Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan fallecido a un varón en el Tajo de Teba (Málaga) desaparecido desde la mañana de este martes

Un varón, de unos 70 años de edad, ha sido hallado fallecido en la tarde de este martes en la zona rural del Tajo de la localidad malagueña de Teba. La familia no tenía conocimiento de su paradero desde la mañana de hoy, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
Precisamente, un familiar ha informado al Centro Coordinador de Emergencias, minutos antes de las 16,30 horas de este martes, de que el hombre había salido a dar un paseo por el campo sobre las 11,00 horas de hoy y no había regresado.
Emergencias 112 Andalucía, de manera simultánea, ha avisado al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a Infoca, a la Guardia Civil, así como a la Policía Local y la Protección Civil de Teba.
Los agentes de la Benemérita y del servicio de Protección Civil que se han desplazado hasta el lugar para realizar la búsqueda han confirmado, en torno a las 18,30 horas de la tarde, de que el varón ha sido hallado fallecido. Por el momento no se conocen las causas que han provocado la muerte del anciano.