Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acuchillan en su vivienda a una pareja de ancianos españoles en Santo Domingo

cuchilloInformativos Telecinco

La Policía Nacional de República Dominicana busca a los presuntos autores del asesinato a cuchilladas de una pareja de ancianos españoles, él de 81 años y natural de la parroquia de San Miguel de Tabagón, en O Rosal (Pontevedra), y ella cubana con nacionalidad española.

Según ha informado la Policía Nacional dominicana en su cuenta de Twitter, los hechos ocurrieron en la tarde del martes en Gazcue, un sector ubicado en la ciudad de Santo Domingo, en concreto en el interior de un complejo residencial.
La Policía ha comunicado que ya han sido identificados como presuntos autores de estos hechos el conserje de la residencia, Francisco D., y un segundo varón, Joel Antonio M., reconocido bajo el alias 'El cacón'; para los que se ha dispuesto un operativo de búsqueda y captura.
Tal y como apuntan los medios locales, la pareja fue hallada entre 24 y 36 horas después de su muerte en su apartamento, ubicado en una zona a la que sólo pueden acceder los residentes y que no tenía las puertas forzadas ni presentaba "ninguna muestra de violencia".
De acuerdo con los datos publicados por el periódico Listín Diario, el director de la Dirección de Investigaciones Criminales, Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó que las víctimas tenían entre 70 y 85 años y que sus cuerpos presentaban "múltiples heridas de armas blancas".