Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto a un joven de Muro de Alcoi (Alicante) que llevaba desaparecido desde el sábado

Un joven de la localidad alicantina de Muro de Alcoi, que llevaba desaparecido desde el pasado sábado, ha sido hallado muerto este lunes a orillas del río Serpis, cerca del aeródromo de Alcosser de Planes (Alicante), según han indicado a Europa Press fuentes conocedores.
El joven llevaba desaparecido desde del pasado día sábado y figuraba en el registro de la Guardia Civil. De hecho, este cuerpo había pedido colaboración ciudadana para encontrarlo a través de Twitter donde había difundido una imagen del joven acompañada de un mensaje que rezaba: "Este es Álvar y ha desaparecido en Muro De Alcoy en Alicante. Si lo ves llámanos", indicaba el tuit.
El cuerpo sin vida del joven ha sido encontrado sobre las 18.00 horas de este lunes a orillas del río Serpis, cerca del aeródromo de la localidad alicantina de Alcosser de Planes.