Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan ahorcado en Guadalajara al presunto asesino de la pareja de Villarejo de Salvanés

El presunto asesino de una pareja en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés ha sido localizado muerto en un área rural de Mondéjar (Guadalajara), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El hombre ha aparecido ahorcado, lo que apunta a un suicidio como causa de su muerte. El presunto asesino, un varón magrebí, estaba siendo buscado desde el lunes por la muerte de su expareja y del actual novio de ésta.
El cuerpo de la joven, de 24 años, y el de su actual pareja, de 30, fueron encontrados el lunes en el domicilio de ella, ambos degollados, con una herida incisa de arma blanca en el cuello y varias heridas defensivas, también de arma blanca, en manos y brazos.