Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirman que el cadáver hallado en Vicálvaro es el de Gabriel

Gabriel desapareció el 24 de septiembre en Madridcuatro.com

El cuerpo aparece flotando en una laguna próxima a donde se perdió la pista del pequeño

También se ha hallado una tabla de surf de color blanca junto al cadáver del menor

La autopsia al cadáver será practicada este viernes en el Anatómico Forense

Las peores noticias se han confirmado. el cuerpo hallado este jueves en una laguna de Vicálvaro (Madrid) es el del pequeño Gabriel, el niño de 12 años desaparecido el 24 de septiembre. Esta mañana, dos buzos de la Unidad Subacuática de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid habían rescatado el cadáver de un menor, que se encontraba flotando a 50 metros de distancia de la orilla de la laguna. La policía también había hallado una tabla de surf de color blanca junto al cadáver. La autopsia al cadáver, que determinará las causas de su muerte, será practicada este viernes en el Anatómico Forense.
Tras rescatar el cadáver, lo han puesto a disposición del juez. Según se ha informado, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y con signos de haber llevado muerto en la laguna varios días.
El trabajo de los bomberos ha sido muy complicado. La laguna, situada en el camino de Ambroz, en unas antiguas minas de sepiolita muy cerca de la M-40, era de difícil acceso y los terrenos circundantes eran cenagosos.
Fuentes próximas a la investigación han informado de que la policía ha localizado una tabla de surf de color blanca junto al cadáver de niño rescatado de la laguna de Vicálvaro.
La autopsia determinará las causas de la muerte
El cadáver hallado ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde este viernes se le practicará la autopsia que determinará la causa de la muerte.
La familia del pequeño Gabriel, de origen rumano, denunció su desaparición hace días días. El pequeño acudió a jugar a un parque y nunca más volvieron a verlo.