Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto en un río de Lalín (Pontevedra) al nonagenario desaparecido desde el miércoles

El cadáver de un hombre de 92 años de edad desaparecido desde el jueves ha sido localizado en un río en la mañana de este viernes en un río de Lalín (Pontevedra).
Según ha informado el CAE 112 Galicia, el hombre, vecino de la Avenida de Buenos Aires, llevaba desaparecido desde el mediodía del jueves, cuando salió de casa para ir a comer con un amigo.
El cuerpo fue localizado por efectivos de emergencia en una zona rocosa en el entorno de A Borralla. Cerca de allí también encontraron a última hora de la tarde del jueves el vehículo del hombre.
Una de sus cuidadoras contactó con el 112 Galicia a las 19,30 horas del jueves para dar la voz de alarma. Según indicó, el nonagenario se había marchado con su furgoneta y aún no había regresado.
El personal del 112 Galicia alertó de la desaparición a los Bomberos de O Deza y a los GES de Padrón y de Lalín. También se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil.
En el operativo también participó durante la tarde del jueves una unidad canina del GES de Padrón (A Coruña).