Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a Erica, la mujer desaparecida en Mar del Plata: "No creí que fuera para tanto"

Hallan a Erica, la mujer desaparecida en Mar del Plata: "No creí que fuera para tanto"Twitter

La mujer, que fue encontrada en la ciudad de Mar del Plata, reconoció que se había ausentado por su propia voluntad. Erica se encontraba en la casa del hombre que aparece junto a ella en un vídeo de una cámara de seguridad del hotel.

Erica Romero, de 32 años y madre de dos niños, llevaba desaparecida desde el jueves. La Policía la encontró en la casa del hombre que aparece junto a ella en un vídeo de la cámara de seguridad de un hotel, mientras caminaban por la ciudad Mar de la Plata (Argentina).
Durante varios días, su familia no supo nada de ella y cuando la Justicia comenzó a investigar, se encontraron con un extraño mensaje de Facebook que se había viralizó y en el cual aseguraba que se había ido "de viaje" y que se encontraba "muy bien". Sin embargo, la publicación fue eliminada cerca de la medianoche.
Pero después de aparecer el vídeo del hotel, pudieron dar con su paradero. La mujer fue encontrada por la Policía en la casa del hombre que aparece junto a ella en el vídeo. Seguidamente, Erica fue trasladada a la comisaría donde la interrogó el fiscal Leandro Arévalo. "La decisión de apartarse fue una decisión deliberada, pensada y asumida que motivó la preocupación de todos porque no todos los episodios terminan como este", declaró el fiscal al diario argentino La Nación.
En su declaración, antes de someterse al reconocimiento médico, Erica admite que estuvo en todo momento y por decisión propia con el hombre que le acompañaba en el vídeo de la cámara de seguridad del hotel.
“Estoy bien, gracias a todos por preocuparse”, aseguró al diario argentino La Capital. Según declaró a otros medios locales, “No pensé que iba a ser para tanto. Me siento bien, me fui voluntariamente”.