Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en buen estado a Cristian, el menor que estaba desaparecido en Istán

niño desaparecido Istán,Málaga,menor desaparecido, cristian istáncuatro.com

El menor de 13 años que desapareció este domingo en Istán (Málaga) ha sido hallado en buen estado en una casa de campo donde, al parecer, se había escondido. El menor desapareció cuando sacó a pasear a su perro, que volvió solo a casa.

La familia, que buscaba al menor junto a vecinos desde este domingo, denunció la desaparición del menor ayer por la mañana. Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil y otros miembros de este Cuerpo, así como un helicóptero, fueron movilizados en su búsqueda.
Según publica el diario Sur, el menor ha sido hallado a las cuatro de la mañana en una casa de campo donde se habría escondido. Durante el día la casa había sido inspeccionada, aunque al parecer el niño se habría ocultado.
En la casa, que se usa los fines de semana, había comida y bebida. El chico estaba dormido cuando lo hallaron. A pesar de estar bien, ha sido trasladado a un centro sanitario para hacerle un chequeo.