Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallados muertos un hombre y una mujer con heridas de arma blanca en Melilla

Un hombre y una mujer de nacionalidad marroquí han sido hallados muertos por heridas de arma blanca en Melilla mientras un individuo ha sido detenido por su presunta relación con este suceso, que la Delegación del Gobierno enmarca en "la delincuencia común". La institución no descarta ninguna línea de investigación.

El doble homicidio ha ocurrido poco antes las 19,00 horas de este martes en una zona próxima a la Ensenada de los Galápagos y cuesta de la Alcazaba, hora en la que un hombre joven, de algo más de 30 años, es avistado tambaleándose en grave estado por el recinto ajardinado de la citada cuesta de la Alcazaba.
Con vida aún cuando llega la Policía, avisada por los vecinos que vieron al joven gravemente herido, se ha desplazado de inmediato una unidad de asistencia sanitaria, que "sin éxito intenta su reanimación".
La portavoz gubernamental ha indicado que tras acordonarse la zona, se descubrió, poco después, ya en la playa de la Ensenada de los Galápagos, el cuerpo sin vida y con "flagrantes signos de violencia" de una joven de poco más de veinte años.
Tras procederse al levantamiento de los cadáveres por parte del juez de guardia, se ha iniciado las primeras pesquisas.
Delincuencia común
La Delegación del Gobierno ha destacado que todo apunta a que se trata de dos jóvenes de nacionalidad marroquí "que, por motivos por ahora desconocidos, han sido víctimas de un violento homicidio".
El asunto se encuentra 'sub iudice' y no se descarta ninguna línea de investigación, "aunque todo hace pensar que se trata de un suceso enmarcable en la delincuencia común".
La citada fuente ha confirmado que horas después del suceso la Policía ha procedido a la detención de un individuo "abiertamente sospechoso de guardar relación con el doble homicidio".
La zona donde se hallaron los cadáveres permanecerá acordonada hasta este miércoles como mínimo, para facilitar la preservación de las posibles pruebas así como la investigación policial del violento suceso.