Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hermanos, hallados muertos por una posible inhalación de gas en Burgos

Dos hermanos han sido hallados muertos en una vivienda de la localidad burgalesa de Cardeñajimeno, según ha informado a Europa Press el alcalde del municipio, Alberto Iglesias Ruiz.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en la cocina a primera hora de la noche de este jueves, pero según el regidor habrían fallecido el pasado miércoles.
El alcalde ha explicado que los primeros indicios apuntan a que la causa de la muerte pudo deberse a la inhalación de gases tóxicos por una mala combustión de la caldera, agravada por el hecho de que el gas no pudo escapar por el respiradero, ya que este se encontraba tapado, posiblemente para evitar la entrada de frío.
Al parecer, los dos varones se disponían a comer ya que fueron hallados en la cocina de la casa y tenían la mesa puesta.
Uno de los fallecidos tenía 73 años y estaba empadronado en el municipio, mientras que el otro era más joven pero se desconoce su edad exacta.