Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallados seis cadáveres en playas del Campo de Gibraltar, en Cádiz

Un total de seis cadáveres han sido hallados en las últimas horas en playas del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, entre los que se encuentra el de una mujer. Un dispositivo de búsqueda continúa la localizacion de pateras por la zona. 

Según ha informado este sábado una portavoz de la Guardia Civil a Europa Press, dos de estos cadáveres han sido localizados en las inmediaciones de Punta Carnero, en el término gaditano de Algeciras, y otros dos -entre ellos el de la mujer- en la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz).
Las mismas fuentes han indicado que los cadáveres localizados en Punta Carnero son de una persona de origen subsahariano y de otra de origen magrebí, mientras que los dos de Bolonia son de procedencia subsahariana.
Además, actualmente hay activado un dispositivo de búsqueda de dos pateras por la zona con la participación de helicópteros y patrulleras de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.
Según la información de última hora facilitada por la Delegación del Gobierno de Andalucía, se han encontrado los cuerpos sin vida de otras dos personas más. 
Además, durante el rescate de los pasajeros de una patera, se ha encontrado el cuerpo sin vida de otra persona más.