Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallados tres cadáveres en un edificio de Barcelona

Los vecinos dicen que son un matrimonio de ancianos y su nieta, que les maltrataba

Los Mossos d'Esquadra han hallado este viernes por la tarde tres cadáveres en un piso de Barcelona en lo que parece ser un triple homicidio, han informado en un comunicado. Los vecinos de la zona han asegurado que probablemente se trata de un matrimonio anciano y una nieta que maltrataba a sus abuelos.
Fuentes cercanas al caso afirman que los hechos se han producido en el número 287 de la calle Sardenya, en la segunda puerta del segundo piso.De momento, se desconocen más detalles del suceso y el grupo de homicidios de la policía se ha encargado del caso.
Los vecinos concentrados frente al edificio donde se han producido las muertes afirman que han tenido que avisar varias veces a la policía por insultos y amenazas de la joven hacia el matrimonio mayor -según una vecina, ella tenía 16 años y la pareja era octogenaria-.
La madre de la joven, en un bar cercano
Según la propietaria de una tienda cercana, el crimen se produjo a las 17.00 horas aproximadamente, y sobre las 18.30 la madre de la adolescente estaba en un bar cercano junto a su pareja, hablando con policías.
Una compañera de clase de la joven que se ha acercado al lugar al reconocer en televisión la fachada del edificio ha dicho que la chica no solía ir a clase.
El caso está bajo secreto de sumario, decretado por el juzgado de instrucción 27 de Barcelona en funciones de guardia, han informado fuentes judiciales a Europa Press.