Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición en Lora del Río

El cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición ha sido hallado en la mañana de este domingo en la carretera antigua de Matallanas a Constantina, a unos seis kilómetros de la localidad sevillana de Lora del Río.
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, un particular ha alertado del suceso en torno a las 11,15 horas de este domingo. De inmediato se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias de tal suceso, así como la identidad del cadáver, ya que este se encuentra en un avanzado estado de descomposición, según explican las mismas fuentes, que han indicado que la Benemérita está investigando las circunstancias del caso.