Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado muerto un hombre entre basura en su casa de Arganzuela (Madrid)

Los servicios de emergencias del 112 de Madrid han hallado muerto a un hombre de 76 años entre basura en su domicilio situado en el distrito madrileño de Arganzuela, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los sanitarios acudieron a la vivienda, en la calle Arquitectura, tras un aviso de la exmujer del hombre, dado que no abría la puerta ni respondía a las llamadas de teléfono.
Al no poderse abrir la puerta por algo que la bloqueaba, acudieron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Finalmente, los sanitarios accedieron por la ventana. Se encontraron al hombre muerto entre basura, teniéndose incluso que proteger las manos con guantes especiales ante el mal estado de la vivienda.
Fuentes policiales han indicado que todo apunta a que fue una muerte natural, por lo que no se ha procedido a abrir diligencias policiales para investigar lo ocurrido.