Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado muerto un matrimonio por disparos de escopeta en su domicilio en Cáceres

Un matrimonio ha sido hallado muerto este lunes sobre las 10,30 horas en su vivienda situada en el Residencial Gredos del barrio de la Mejostilla de Cáceres por disparos de escopeta, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional. El comisario provincial, Luis Ochagavía, ha comentado que el "arma estaba allí" pero, por el momento, se desconocen más datos sobre el suceso.

Los cuerpos sin vida de este matrimonio de edad avanzada han sido encontrados en su domicilio, en el número 63 de la calle Peñalara, por un familiar de las víctimas que ha alertado a la policía tras el hallazgo.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura, cada uno de los cuerpos se encontraba en su propia cama.
En el lugar de los hechos se encuentran en estos momentos diversos agentes de la policía que están investigando lo sucedido. El comisario provincial, Luis Ochagavía, ha comentado que el "arma estaba allí" pero, por el momento, se desconocen más datos sobre el suceso.
Se da la circunstancia de que muy cerca de este barrio cacereño de La Mejostilla, concretamente en el Residencial Montesol, se produjo el 21 de octubre de 2008 otra muerte violenta de un matrimonio que residía en un chalé adosado de la zona.
En aquella ocasión, la empleada del hogar, una mujer de nacionalidad brasileña, fue juzgada y condenada por el doble asesinato.