Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado fallecido fuera de pista un joven desaparecido en Sierra Nevada

Un joven de 24 años desaparecido el domingo por la tarde mientras practicaba snowboard en Sierra Nevada (Granada) ha sido hallado fallecido fuera de pista, según fuentes del 112 Andalucía.

Aparentemente, el joven falleció por un golpe mortal tras dar un salto de unos cinco metros. El fallecido se encontraba en la estación con unos amigos, que sobre las 19.25 horas del domingo, telefonearon al 112 informando de que llevaba dos horas desaparecido. Le habían visto por última vez en la pista llamada 'El Río', que conecta las pistas con la estación.
Desde ese momento se puso en marcha un operativo de búsqueda formado por personal de Cetursa, Guardia Civil --incluidos miembros del equipo de rescate e intervención en montaña-- y Policía local de Monachil, que localizaron su cuerpo pasadas las 23 horas.