Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado muerto un hombre desaparecido en el municipio de Monzón (Huesca)

El hombre de 85 años, vecino de Monzón, que había desaparecido de su domicilio este viernes, ha sido encontrado muerto esta tarde en una finca cercana a esta localidad.
Según han informado fuentes de la Comandancia de Huesca, voluntarios que participaba en las labores de rastreo ha encontrado el cuerpo. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro se ha desplazado hasta el lugar.
La Benemérita había desplegado un dispositivo de búsqueda, que se ha ido ampliando esta mañana, puesto que en un principio se había enfocado a los lugares y paseos que solía llevar a cabo.
El teniente de la Guardia Civil de Monzón ha coordinado las labores de búsqueda, en las que han colaborado efectivos de los puestos de Monzón y Binéfar, Unidad de Seguridad Ciudadana de Huesca (USECIC), Unidad Aérea de la Guardia Civil en Huesca, Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), un guía de búsqueda de personas desaparecidos con un perro y el Servicio de Protección de la Naturaleza de Monzón.
También han participado voluntarios y familiares del desaparecido, Policía Local de Monzón, Protección Civil y Cruz Roja.