Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver de un varón de 83 años flotando en el agua frente al paseo marítimo de Almería

El cadáver de un vecino almeriense de 83 años de edad ha sido hallado este sábado por una embarcación de recreo flotando en el mar, frente a la zona del paseo marítimo de la capital, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería.
Así, las mismas fuentes han señalado a Europa Press que la embarcación ha encontrado el cadáver en torno a las 9,00 horas de este sábado, por lo que se ha dado aviso al Servicio Marítimo de la Guardia Civil, quien se ha encargado del levantamiento del mismo en torno a las 11,00 horas.
En estos momentos, se desconocen más datos acerca de las circunstancias de este suceso, si bien las primeras hipótesis apuntan a que ha podido ser un accidente, puesto que el cuerpo sin vida ha sido hallado sin aparentes signos de violencia.