Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cuerpo sin vida de un varón en el agua en la zona de Punta Paloma de Tarifa (Cádiz)

El cuerpo sin vida de un varón ha sido hallado este sábado en el agua en la zona de Punta Paloma del municipio gaditano de Tarifa, si bien podría llevar ya varios días allí.
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, un particular ha dado aviso en torno a las 12,36 horas, desde el Restaurante El Mirlo, en una zona de calas de Tarifa, del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón.
Así, de inmediato se ha alertado a efectivos de la Guardia Civil, que procedieron al rescate del mismo y que determinaron que en una primera inspección parecía que el cuerpo podría llevar varios días sin vida en el lugar de los hechos.
De esta forma, posteriormente, y tras la autorización judicial, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde esperan el resultado de la autopsia y averiguar si coincide con la identidad de algún desaparecido. Por el momento, se desconocen las circunstancias que rodean a este suceso, así como la identidad del fallecido.