Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 9 años, construye casas para gente sin hogar

Niña de 9 años construye casas para personas sintechoFacebook

Cuando Hailey Fort contaba con cinco años de edad se le rompió el corazón al ver a un hombre sin hogar en la calle. Después de preguntar a sus padres cómo podía ayudarlo, decidió echar una mano con el suministro de alimentos y la vivienda.

Hailey, actualmente tiene 9 años y está construyendo un refugio móvil a su amigo sin hogar Edward, el cual, acaba de perder su trabajo en el supermercado de la zona en la que vive la pequeña. Hailey quería asegurarse de que Edward podía dormir en algún lugar cálido y seco. 
Edward no es el único hombre sin hogar al que Hailey planea ayudar. Tiene pensado construir 12 viviendas este año con la supervisión de su madre y su abuelo. La madre de la joven le ayuda con las herramientas que conllevan un peligro importante para su edad, y el abuelo aconseja a su nieta de como debe construir las casas, según publica el diario Daily mail.