Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo

Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo según la revista PeopleGtres

Gwyneth Paltrow ha sido designada la mujer más guapa del mundo por la revista People. La actriz californiana es la primera de una lista de 10 bellezas entre las que se encuentra, las también actrices, Kerry Washington y Amanda Seyfried en los puestos segundo y tercero.

'People' considera que Paltrow destaca por su especial elegancia y por su labor como intérprete. Además añade una tercera cuailidad de la californiana, el desempeño de su dedicación como madre.
Nada dice la revista de su modestia y eso que cuando se enteró que iba a ser portada por tal motivo no dudó en afirmar que, "cuando me enteré que iba a estar en la portada de 'Los más bellos' de la revista 'People', pensé que me estaban gastando una broma".
El trono de Gwyneth Paltrow corre cierto peligro si nos fijamos en las que han quedado detrás de ella. En segundo y tercer lugar están las actrices, Kerry Washington, famosa por su papel en 'Django desencadenado' y Amanda Seyfried, protagonista en 'Chloé'. Mención especial require por su octavo puesto la oscarizada, Halle Berry, por su magistral interpretación en 'Monster's Ball'. Y no nos olvidamos de una madura Jane Fonda que a sus 75 años, sigue levantando pasiones.