Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow acepta el reto: gastar 27 euros para comer durante una semana

La popular actriz estadounidense Gwyneth Paltrow gastará 27 euros en su comida durante una semana. Paltrow participa en un reto organizado por el 'Banco de Alimentos de Nueva York' y ha mostrado en las redes sociales los que ha podido comprar para cumplir el reto. Tratan de mostrar la dificultad a la que se enfrentan las personas que requieren del SNAP (Programa de Asistencia de Suplemento Alimenticio), al considerar insuficiente la cantidad de dinero ofrecida.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha aceptado el reto de comer durante una semana gastando la cantidad de 27 euros. La actriz fue nominada para participar en un reto organizado por el 'Banco de Alimentos de Nueva York' en el que sólo se puede gastar dicha cantidad de dinero para comer una semana. Paltrow compartió en las redes sociales, una imegen con "lo que pude conseguir con 29 dólares (27 euros) en la tienda, lo que las familias en el SNAP tienen para vivir durante una semana".
El reto ha sido organizado por el 'Banco de Alimentos de Nueva York' con el objetivo de concienciar a las personas sobre la necesidad de mejorar el SNAP (Programa de Asistencia de Suplemento Alimenticio), destinado a las personas con menos recursos y a las que se les da 27 euros a la semana para que puedan comer, según recoge el Mirror.
El objetivo es mostrar a la gente lo complejo que es que una persona se pueda mantener durante una semana con el dinero que es destinado para este programa. "Durante una semana, caminaré con los zapatos de otro. El conocimientos es poder, y para entender realmente por lo que están pasando nuestros amigos y vecinos, debemos mejorar para encontrar soluciones", aseguró Paltrow.