Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está comprometida Gwyneth Paltrow?

¿Está comprometida Gwyneth Paltrow?cuatro.com

Los rumores sobre la oscarizada Gwyneth Paltrow no dejan de extenderse después de que la actriz haya aparecido en diferentes actos públicos luciendo un llamativo anillo. 

La actriz americana Gwyneth Paltrow podría haberse comprometido con su novio Brad Falchuk, con quien sale desde hace algo más de un año, cuando se divorció del cantante de Coldplay, Chris Martin. 
Según publica Mirror, la artista mostró un gran anillo el pasado fin de semana durante la fiesta organizada en honor al rapero Jay Z. Incluso, se ha diche llegó a referirse a sí misma como la prometida de Brad. 
La artista y su pareja se conocieron en el set de la serie Glee en 2010, y se han vuelto inseparables desde que se hizo pública la relación. Brad se divorció de la madre de sus dos hijos unos meses antes de que el matrimonio de Gwyneth Paltrow se rompiera.