Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda recuerdan a la víctimas del avión abatido en 2014

El 17 de julio parece ser una fecha fatídica para viajar en avión. Muchas personas se niegan a viajar por aire ese día ya que es la fecha que más accidentes aéreos ha registrado a día de hoy. Como el que ocurrió en 2014, donde un avión fue derribado en Ucrania cuando iban a bordo 298 personas.
Ayer se conmemoraba el tercer aniversario del trágico suceso. Al acto por las víctimas (donde murieron 283 pasajeros y los 15 miembros de la tripulación), acudieron los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.
La reina acudió al acto con un sencillo vestido manga corta negro que acompañó con una pamela del mismo color para protegerse del sol y con joyería de perlas, muy elegante.
Parece que el duro recuerdo del accidente aéreo pervive en el recuerdo de los ciudadanos y es que el avión fue abatido por un misil tierra-aire tipo BUK y fue declarado un acto terrorista.