Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidos 710 kilos de hachís en un control de la Guardia Civil en la A-7

Intervenidos 710 kilos de hachís en un control de la Guardia Civil en la A-7Informativos Telecinco/ Agencias

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido 710 kilos de hachís en el marco de un operativo especial de seguridad ciudadana realizado por el Puesto Principal de Guadiaro en la autovía A-7, dentro del término municipal gaditano de San Roque.

Según ha informado este sábado la Benemérita en una nota, la actuación se inició después de que los agentes observasen al conductor de un vehículo que se aproximaba al punto de identificación realizando "maniobras extrañas", lo que le sirvió para "eludir el control", siendo seguido entonces por una de las patrullas integrantes del operativo.
Durante la persecución, el vehículo se adentró en la autopista AP-7, en dirección Málaga, hasta parar en un área de servicio, donde sus dos ocupantes se bajaron y supuestamente salieron huyendo hacia una zona "de abundante vegetación" sin poder ser localizados posteriormente por la Guardia Civil, que en dicho automóvil ha intervenido 21 fardos de hachís con un peso total de 680 kilos.
No obstante, los agentes se han incautado de otros 30,5 kilos de esta droga divididos en 30 tabletas de 100 gramos cada una que se encontraban en una caja que los agentes localizaron al realizar una inspección del arcén y cuneta de la citada vía, y que supuestamente el ocupante de un vehículo había arrojado al observar el control de la Guardia Civil, que ha puesto a disposición judicial tanto la droga como el vehículo intervenido en el marco de esta actuación.