Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil intercepta tres motos acuáticas que transportaban inmigrantes irregulares en Tarifa

Guardias civiles de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), en un dispositivo especial de vigilancia de costa en prevención de la inmigración, han interceptado en Tarifa tres motos de agua que transportaban a inmigrantes irregulares, deteniendo a dos pilotos.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, durante el dispositivo, que se estableció en zona litoral de Tarifa, detectaron tres motos de agua provenientes de Marruecos que alcanzaron la costa española a la altura de la playa tarifeña de Los Lances, donde, tras dejar a los inmigrantes irregulares que transportaban, reanudaron la navegación.
Al llegar a la zona las unidades terrestres interceptaron a las tres personas que habían sido apeadas en la playa de Los Lances, tratándose de tres inmigrantes irregulares, mayores de edad, que fueron trasladados por parte de la fuerza interviniente a la sede de la Cruz Roja, donde le proporcionaron una primera atención médica y ropa seca, siendo trasladados posteriormente a la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras.