Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil detiene a dos magrebíes detenidos en Talavera de la Reina

Un amplio dispositivo de la Guardia Civil montado desde primera hora de la mañana en Talavera de la Reina se ha saldado con dos jóvenes de origen magrebí detenidos, que en estos momentos se encuentran en la Comandancia talaverana, según confirman a Europa Press fuentes de la investigación.
Esta operación, impulsada por la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de Madrid, se instalaba pasadas las 8.30 horas de este martes en el entorno del número 15 de la calle Ferrocarril de Talavera, junto a la céntrica plaza de España, con más de una decena de efectivos que han detenido a los dos jóvenes del interior de una vivienda.
Además, varias dotaciones de la Guardia Civil han instalado controles específicos a la entrada de la ciudad por el Puente del Alberche.
Según el testimonio de varios vecinos, estas dos personas llevaban mucho tiempo habitando este inmueble, y nunca se había sospechado nada de ellos.