Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil interviene más de 2.000 armas prohibidas en un contenedor de juguetes en Valencia

La Guardia Civil, dentro de las actuaciones enmarcadas en los servicios establecidos para erradicar la fabricación y comercialización de cualquier tipo de armas prohibidas, ha intervenido durante la inspección de un contenedor de juguetes en Valencia un total de 2.014 tiragomas perfeccionados, considerados armas prohibidas.
Los agentes han realizado una denuncia a la empresa responsable de estas armas. Esta actuación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento que en un contenedor de juguetes se podía estar transportando algún tipo de arma prohibida.
Por tal motivo, los agentes de la Intervención de Armas de la Comandancia de Valencia realizaron una "minuciosa comprobación" y encontraron un total de 2.014 tiragomas perfeccionados.
Estas unidades de tiragomas perfeccionados eran de color negro y no presentaban ninguna marca, el empuñamiento era anatómico y las gomas tubulares, por lo que su empleo podría causar perjurio en la seguridad ciudadana.