Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil ya tiene identificados a varios de los agresores que hirieron a siete personas en Mocejón (Toledo)

Subdelegado del Gobierno y alcalde acuerdan reunir la Junta Local de Seguridad para analizar la situación en el municipio
El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha informado de que la investigación por la multitudinaria reyerta ocurrida este fin de semana en la localidad toledana de Mocejón y que se saldó con siete heridos está ya "muy avanzada" y la Guardia Civil "ya tiene identificados a varios de los participantes en la agresión".
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Gregorio ha señalado que esta semana podría "cerrarse el círculo de la investigación", al tiempo que ha indicado que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre clanes gitanos de la zona.
El suceso ocurría este fin de semana, cuando hasta siete personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, al resultar heridas, aunque ninguna de gravedad, tras una pelea en un bar de la localidad toledana de Mocejón.
REUNIÓN CON EL ALCALDE
El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha recibido este mismo lunes al alcalde de Mocejón, Plácido Martín, en la Subdelegación del Gobierno, una cita donde han acordado la celebración de una Junta Local de Seguridad esta semana, para analizar la situación en el municipio tras los hechos acaecidos este viernes.
Se trata de coordinar a las fuerzas de seguridad para prevenir posibles incidentes y aclarar lo sucedido. El subdelegado comunicó al alcalde la importancia de la denuncia para poder identificar a los autores e instruir las diligencias, tal y como ha informado la Subdelegación en nota de prensa.