Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre la mujer hallada muerta en San Pedro del Pinatar

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis respecto al fallecimiento de la mujer hallada muerta este domingo en su domicilio de San Pedro del Pinatar (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

En concreto, la Policía Judicial está investigando y recabando pruebas, según la Guardia Civil, que explica que ha sido decretado el secreto de sumario.

El cuerpo de la mujer, de más de 60 años de edad, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena y la Benemérita está a la espera de los resultados de la autopsia.

Cabe recordar que los hechos se remontan a las 9.23 horas de este domingo, cuando la Guardia Civil solicitó la presencia del Servicio Sanitario de Emergencias en una vivienda de la calle Alcalde José María Henarejos, a la altura del número 30, en una casa en bajo.

Al parecer, la vivienda había sufrido un robo y en el interior de la misma una persona, una mujer de la que se desconocen más datos, se encontraba fallecida y con síntomas de violencia, según pudo saber la agencia de noticias Europa Press.

Al lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Policía Local de San Pedro del Pinatar, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. "Me sale el PSOE por los poros de la piel", ha dicho frente a los militantes y simpatizantes trianeros. 

Nieva en primavera

Postales blancas de nieve y carreteras intransitables

Hora del Planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad