Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Avintia constituye la Fundación Avintia en su décimo aniversario

Grupo Avintia acaba de construir la Fundación Avintia, una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de desarrollar proyectos en torno a tres ejes principales de educación, investigación y humanitario, dentro de su compromiso de fomentar relaciones con las comunidades en las que vive y opera, según informa el Grupo.
La constitución de la Fundación Avintia ha coincidido con la fecha del décimo aniversario de Grupo Avintia. En el acto de firma de constitución, que será presentada oficialmente en le último cuatrimestre del año, han estado presentes los patronos fundacionales de la misma: el presidente del Grupo Avintia, Antonio Martín Jiménez, la directora de la Fundación, Carmen Valera y la vicepresidenta, Paola Martín.
La Fundación Avintia tiene previsto desarrollar durante los próximos meses una serie de proyectos. Por una lado, la construcción y adecuación de la nueva Unidad de Investigación y Terapias Avanzadas de Cáncer Infantil del Hospital La Paz, en colaboración con la Fundación Cris Contra el Cáncer. Por otro lado, la puesta en marcha del programa de voluntario corporativo de Grupo Avintia, y por último, la puesta en marcha de una red de casas de apoyo para familiares de pacientes con tratamientos de larga duración.
"La Fundación nos va a permitir poner al servicio de la comunidad conocimiento, recursos y entrega y poner nuestro granito de arena para construir un futuro mejor para todos y devolver a la sociedad parte de lo que ella nos ha dado", ha comentado el presidente del Grupo Avintia, Antonio Martín Jiménez.