Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un actor y modelo atropellado por un tren en Los Angeles

Greg PlittTwitter

El actor, exmodelo de Calvin Klein e instructor de fitness en televisión, Greg Plitt, de 37 años, fue atropellado por un tren en Los Angeles, California. Según los testigos, llevaba una cámara en la mano y estaba muy cerca de las vías. Un amigo señala que estaba grabando un anuncio para un batido de proteínas.

Plitt era un renombrado instructor de fitness y había aparecido en varios reality show. También había participado en varias películas como ‘The Good Shepherd’ o ‘Terminator 4’. Fue además doble de un superhéroe en ‘Watchmen’, informa The Mirror.
La policía ha indicado que el actor estaba con un grupo de amigos en el momento de la tragedia, que fueron interrogados. Mucha gente ha expresado su pésame por la muerte de Greg al que califican como una “leyenda del fitness”.