Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para el autor confeso de la muerte de su mujer en Armilla (Granada)

Detenido un hombre tras matar de un hachazo a su mujer en Armilla, GranadaEFE

La juez del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada ha acordado la prisión provisional --comunicada y sin fianza-- para J.H.R., el hombre acusado de matar a su mujer en la mañana del lunes en el domicilio conyugal de Armilla (Granada).

Tras ser reconocido por un forense, que ha acreditado que estaba física y psicológicamente en disposición de poder declarar, el hombre ha pasado a disposición de la juez, ante quien ha reconocido los hechos.
La juez considera que puede ser autor de un presunto delito de homicidio/asesinato, que se determinará tras la investigación de los hechos y el juicio consiguiente.
Por la gravedad del presunto delito, para evitar riesgo de fuga y para prevenir que pudiera cometer nuevos actos peligrosos para la sociedad, la juez ha determinado su ingreso en prisión que se hará efectivo en las próximas horas.