Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos y dos niños heridos al volcar un coche en Granada

Los cuatros fallecidos en el vuelco de un vehículo ocurrido en la A-44, cuando viajaba sentido Jaén, en la localidad granadina de Albolote; eran los abuelos y la madre de los niños heridos de gravedad, así como la pareja de ésta última.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado que los dos menores heridos trasladados al Hospital Maternal de la capital son una niña de ocho años y un niño de 10 años que permanecen ingresados en el citado centro hospitalario en estado grave.
Así, las mismas fuentes han indicado que tanto los fallecidos, como los niños y los familiares de todos ellos son vecinos de las localidades granadinas de Güevéjar y Zújar.
El siniestro ocurría, concretamente, en el kilómetro 112 de la A-44, hasta donde se trasladaron los bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento de los cuatro adultos. Por el momento se desconocen más circunstancias del suceso.