Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graban a una profesora maltratando a un menor en el pasillo del colegio

Maltrato a un menor en Ohiocuatro.com

Agarrando e intimidando a un alumno de seis años, así fue grabada una profesora de la escuela Riverdale, en el Condado de Hancock, Ohio. La docente aparece en los vídeos de seguridad zarandeando a su pupilo mientras lo agarra del pecho y de la cara. La familia está indignada, tanto por el maltrato como por la pena: Apenas diez días de inhabilitación.

Los padres de Ian, un pequeño de seis años, no daban crédito a lo que veían sus ojos. Las cámaras de vigilancia de la escuela Riverdale, en el condado de Hancock, Ohio, grabaron a una profesora agarrando a su hijo de la camiseta y de la cara en una actitud claramente intimidatoria.
Los vídeos y el testimonio del pequeño Ian no dejan lugar a dudas: La educadora, una mujer de mediana edad identificada como Williams, golpea al niño y lo zarandea contra la pared cuando el pequeño salía del comedor del colegio camino del baño. Lo coge de la camiseta y de la cara en actitud claramente intimidatoria y le grita.
El hecho causó estupor a los padres de Ian pero por lo que más furiosos y enfadados se encuentran ahora, según recoge el diario Daily News, es por la escasa pena que el centro ha decidido poner a la educadora: Diez días de inhabilitación. De hecho, Anthony Nelson, la pareja de la madre de Ian, exige que se tenga en cuenta que si la agresión hubiese sido a la profesora el responsable "iría a la cárcel".