Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graban en directo como secuestran y torturan a un chico discapacitado

Cuatro jóvenes han sido detenidos después de grabar en directo cómo torturaban a un joven discapacitado al que habían secuestrado en Chicago.

El vídeo fue publicado en la cuenta de una de los cuatro jóvenes, donde se puede ver cómo cortan la ropa del chico de 18 años y le amordazan. Entre las risas de los atacantes se pueden oír frases como: “J***** Trump!” o “ahora nadie te va a poder ayudar”. La retransmisión duró más de 30 minutos.
La policía ha sabido de este incidente cuando han encontrado a la víctima en la calle, desorientada y con un ataque de pánico. Se cree que los atacantes se lo llevaron a un apartamento en la zona este oeste de la ciudad y lo mantuvieron retenido durante casi 24 horas.
Actualmente, los cuatro responsables se encuentran detenidos aunque aún no han especificado cuáles son sus cargos, según explica el diario local ‘Chicago Suntimes’.