Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google Maps: comparte tu ubicación en tiempo real

Google MapsReuters

Google Maps ha lanzado una nueva función. A partir de ahora, podrás compartir el lugar donde te encuentras para que los contactos que tú quieras sepan dónde estás. Para usar esta función, solo tienes que tener activado el GPS y elegir con que personas quieres compartir tu ubicación.

La aplicación ha lanzado una nueva característica con la que podrás compartir tu ubicación en tiempo real con quien quieras. Esta nueva función no es un ajuste obligatorio, pero si quieres compartir tu ubicación tienes que tener habilitado el GPS, como informa Mirror.
Para compartir donde te encuentras, solo tienes que pulsar sobre el punto azul que indica el lugar donde estás y elegir la opción “compartir ubicación” y establecer el tiempo que quieres que se esté compartiendo.
A continuación, Google Maps le dará la opción de compartir con los contactos directamente a través de un enlace. “Cuando está compartiendo la ubicación, las personas que has elegido para compartir lo verá en su mapa”, dijo un portavoz de la compañía. “Verás un icono por encima de la brújula en su mapa para recordarle que estás compartiendo tu ubicación”.