Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpea a una madre con su bebé en brazos tras recriminarle que aparcó mal

Una mujer, con su bebé en brazos, ha sido agredida por un hombre mientras grababa cómo su vehículo estaba mal aparcado, obligando a los peatones a caminar por la carretera. El suceso ha tenido lugar en Lima, una ciudad donde el tráfico en hora punta es una auténtica locura.

Mariana del Solar recriminó a un hombre que su coche no dejaba pasar a los peatones y estaba obstruyendo el paso a las personas discapacitadas. El hombre hizo caso omiso de las palabras de la mujer, y se fue a comprar un café a una tienda cercana. No obstante, la mujer lo esperó a que saliera del establecimiento para seguir recriminando su comportamiento poco ético. El hombre, al ver que está siendo grabado, le gritó un "no jodas" y golpeó a la mujer lanzando con violencia el teléfono móvil al suelo. Tras este vergonzoso suceso, decidió coger su coche e irse.

La mujer colgó un mensaje en su tablón de Facebook: "Este maricón, me acaba de pegar en el brazo estando con Abel cargado.Le pedí que se estacione bien, ya que estaba en plena vereda y me dijo "no jodas, voy por un café". Esperé a que saliera para filmarlo y se vino de frente a pegarme. Estoy en la comisaría y felizmente tengo todo grabado. Qué asco que gente"