Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno prepara un funeral por las víctimas de Germanwings para el 27 de abril

Homenaje a las víctimas del accidente de Germanwings en los AlpesReuters

El Gobierno trabaja en la organización el próximo día 27 de abril de un "funeral institucional" en recuerdo por las víctimas del avión de Germanwings estrellado en los Alpes, entre las que figuran 50 españoles, ha confirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

El funeral estará presidido por algún miembro de la Familia Real, por lo que el Gobierno trabaja tanto con la Casa del Rey como con las autoridades catalanas en la organización del acto, ha añadido sin desvelar dónde se celebrará este homenaje.
Según Sáenz de Santamaría, en la elección del lugar donde celebrar el funeral se tendrá en cuenta las sugerencias e ideas que aporten las familias de las víctimas.