Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno valenciano condena los tres últimos casos de violencia de género en Madrid y Molina de Segura

El Gobierno valenciano se ha adherido a la repulsa de las instituciones de Madrid y Murcia por los tres presuntos asesinatos machistas que se han producido este pasado fin de semana en España, dos en Madrid y uno en Molina de Segura.
Durante el pasado fin de semana una mujer de 55 años en el barrio madrileño de Ciudad Lineal y otra mujer de 38 años en Collado Villalba han sido asesinadas presuntamente por sus respectivas parejas. Además, una mujer de 31 años también ha sido asesinada presuntamente por su compañero de trabajo en Molina de Segura.
La Generalitat ha manifestado su "consternación y repulsa ante esta nueva agresión contra las mujeres" y ha hecho un llamamiento a toda la sociedad para que denuncie y condene estos actos.
Ha reiterado su apoyo a las víctimas de este tipo de actos violentos contra la mujer y ha apelado a la corresponsabilidad de toda la ciudadanía "en la erradicación de este problema público".