Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán potenciará la lengua y cultura francesas entre los profesores

La Generalitat de Cataluña potenciará el aprendizaje de la lengua y cultura franceses entre los profesores catalanes, a la luz de un acuerdo firmado por la Consejería de Enseñanza y el Instituto Francés para la realización de diversas acciones de formación y difusión este año.
El Consejo Ejecutivo del Gobierno catalán ha aprobado este martes el acuerdo de colaboración. El impulso del conocimiento del francés entre los docentes y las diferentes actividades de difusión tienen el objetivo de promover el conocimiento de esta lengua entre el alumnado de Secundaria.
También ha garantizado por cuarto año consecutivo la obtención del Diploma de Estudios en Lengua Francesa escolar por parte del alumnado que cursa francés como primera o segunda lengua extranjera.