Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno invertirá hasta 236.000 euros en reparar las instalaciones del CIE de Madrid-Aluche

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se toma razón de la contratación de emergencia de las obras de reparación de deficiencias en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid-Aluche, y de los honorarios profesionales correspondientes a la dirección técnica de las citadas obras, por un importe máximo de 236.000 euros.
En concreto, se destinarán hasta 220.000 euros a las obras, mientras que los honorarios profesionales de la dirección técnica ascenderán a 16.000 euros, según puntualiza el Ministerio de Interior.
Este es uno de los cinco acuerdos aprobados este viernes, 30 de diciembre, en Consejo de Ministros por los que se toma razón de la declaración de emergencia de otras tantas contrataciones realizadas por las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil.